La fiebre de los “Food truck”

Este fin de semana en Zaragoza me he dejado caer por la calle las Armas y aldeaños con motivo del evento “Catatruck”. Este barrio ha sufrido un importante lavado de cara e higienización desde el año 2011 y actualmente goza de un alto potencial artístico y musical, convertida en una zona cultural rehabilitada que enriquece los cinco sentidos. Antiguos solares de basura han dado paso a espacios arreglados para el disfrute de los zaragozanos.
image

Me llama la atención las múltiples expresiones de arte urbano que decoran fachadas, convirtiéndolas en la mejor galería de arte posible.
image

image

image

Una vez allí me adentro en el espacio de las Armas, este fin de semana convertido en un curioso mercado gastronómico compuesto por un convoy de food tucks o vehículos de estética vintage al estilo de los años 50/60 que ofrecen auténticos sabores de comida callejera.
image

image

image

image

La idea surgió ya en el año 1872 por Walter Scott, norteamericano que recortó las ventanas de un vagón y se instaló frente a un periódico local, ofreciendo refrigerios a sus trabajadores.

Aqui y ahora, un rico aroma a comida recién hecha impregna la zona.
image

Y ya con hamburguesa o arepa en mano, disfrutamos de lo mejor de la musica en directo.
image

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. CJL dice:

    Me encanta la idea, es muy original! Gracias por mostrarnos pequeños rincones especiales allá donde vas!

    Me gusta

    1. Gracias por leerme y compartir tu opinión! Me encanta saber que os llega y gusta!

      Me gusta

Responder

